H

Servicios

Debes saber que mucha gente de la zona al ver que la parroquia es un potencial turístico, oferta diversos servicios para quienes están de paso y también para los que deciden realizar actividades que llevan un poco más de días.

OFERTA DE SERVICIOS

Alojamiento

Descansa plácidamente y desconéctate de la ciudad. Tenemos lugares hermosos que te maravillaran con su hospitalidad y sus mágicos amaneceres.

Alimentación

Disfruta los sabores más frescos, con productos propios de nuestra zona. Nuestros paraderos y restaurantes preparan para ti la comida con los productos más frescos que puedes encontrar.

Bares y discotecas

La diversión nocturna también está presente, salir y disfrutar una bebida o bailar para liberar tensiones, lo puedes hacer en las cercanías de nuestra parroquia.

Promoción turística

Aventurate y conoce nuestra parroquia y todos sus rincones, pero siempre ten en cuenta que es mejor salir con quienes conocen la zona para que no te arriesgues y tengas siempre la mejor experiencia que puedas llevarte.