ACERCA DE NOSOTROS

Somos una parroquia que se ubica a pocos minutos del cantón Penipe en la provincia de Chimborazo, contamos con parajes únicos que se combinan a la perfección con la mágica flora y fauna amazónica al encontrarnos en el límite natural entre estas dos regiones.

Con nuestras maravillas naturales y multiple posibilidad de actividades es casi seguro que quienes nos visiten quedarán cautivados.

Nuestra gente, recursos y servicios turísticos enmarcadas en las líneas de agroturismo, turismo de aventura, cultural y de naturaleza harán que la visita a nuestra hermosa parroquia valga la pena.

RECURSOS TURÍSTICOS

NATURALES

Nuestra privilegiada ubicación geográfica permite a nuestros atractivos naturales ser dignos de visitar. Nuestra Parroquia es rica recursos hídricos por lo que poseemos cascadas, lagunas, bosques primarios, vertientes, ríos y fauna única en toda la zona.

CULTURALES

Nuestras tradiciones y cultura se refleja en cada una de las personas que vivimos en la parroquia, tenemos comunidades que merecen ser conocidas y valoradas por su historia y lo que representan.

ven y conoce!

Debes saber que cuando conozcas nuestra parroquia te asombrará todo lo que puedes descubrir en ella, dependiendo la temporalidad y actividad que desees realizar, recomendamos venir con ropa impermeable y térmica, zapatos cómodos (preferiblemente de trekking), una muda completa por cualquier eventualidad y con cámara de foto para que documentes toda tu aventura.

CAMINOS Y ACCESOS
ALIMENTACIÓN Y ALOJAMIENTO